La Innovación en Apps de Cámara: Lumia Camera y Lumia Selfie

Lumia_Camera_Rich-Capture

Microsoft ha anunciado hoy una nueva actualización llamada Lumia Denin y añadirá más innovación y especialmente la innovación de la “cámara Lumia App” las especificaciones completas de Lumia Denin son:

Lumia Cámara – Sustitución de Nokia Cámara, Lumia cámara es más rápido y más intuitivo que antes de hacer la mejor experiencia de la cámara, incluso mejor.
Velocidad – Bolsillo para capturar velocidades son súper rápido, y sólo se tarda milisegundos van los tiros.
Momento de captura – Una pulsación larga del botón de la cámara inicia la grabación de vídeo 4K calidad a 24 FPS. Con cada cuadro en 8,3 megapíxeles, puede guardar imágenes individuales como de alta calidad de imágenes fijas.
Captura Rich – Auto HDR y Dynamic Flash son ahora la bienvenida a la ya impresionante conjunto de características. Dispara primero y ajustar los parámetros de la cámara después de que la foto perfecta.
Algoritmos de procesamiento de imágenes mejoradas – Actualizado para darle fotografías más nítidas, incluso en poca luz.
“Hey Cortana” activación de la voz – Atrás quedaron los días de pulsar el botón del micrófono para despertar Cortana. Simplemente decir “Hey Cortana”, mientras el teléfono está inactivo y Cortana voluntad activate.This es posible gracias a la tecnología theSensorCore.
Pantalla Vistazo – dispositivos Lumia compatibles ahora pueden mostrar más de un vistazo con Bing tiempo, o Bing Health & Fitness de datos, además de la hora y la fecha, las notificaciones y los datos de aplicaciones.
Mejoras Lumia específicos incluyen el Lumia actualización cámara repleta de funciones (disponible en dispositivos Lumia seleccionados en Q4 2014), que trae una captura de velocidad súper rápida puesta en marcha y captura-a-captura, Momento para la grabación de vídeo 4k a 24fps y 8.3 megapíxeles por imagen (que son tal calidad, puede guardar cada fotograma como una alta calidad de imágenes fijas), Capture Rich, lo que simplifica la toma de fotografías con HDR automático y dinámico de flash, y la mejora de la calidad en el día y en la noche

Ahora tenemos que esperar a la actualización Denin para la impresionante cámara Lumia mejorar, pero hay una nueva aplicación impresionante también llamado “Lumia selfie” El teléfono perfecto para eso es el Lumia 730/735 pero podemos usar esa aplicación desde hoy!

Lo bueno de ésta app es que va a tener un “Editor selfie” dentro y usted va a compartir más y originales selfies que antes. Eso es que la gente necesita, aplicaciones realmente innovadoras y útiles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s